Hace un año comenzó esta aventura de shop on line, como pasa el tiempo, y ahora consideramos que hay que dar un cambio a nuestra web shop y aquí lo tenéis.

Espero que os guste y conozcais todos los cambios de nuestra empresa a través de ella, ha sido un trabajo laborioso para el equipo que ha trabajado en ella, pero con esfuerzo y cariño todo sale adelante.

Os comento en este blog algunas de nuestras novedades, a partir de este momento todos nuestro productos estarán realizados en plata, plata bañada con cualquier tipo de baño disponible y en oro. Cualquiera de las piezas que veas en la web se puede realizar en oro, plata y con el baño que más os guste, así como realizar en mi taller de joyería cualquier tipo de pieza deseada por encargo y en el metal que se quiera.

Podréis solicitar el diseño de pieza en joyería y trabajaremos en ella para que sea la pieza perfecta y soñada.

Os contaría tantas cosas de esta nueva aventura que se me amontonan las ideas y formas de expresarlas, así que poco a poco os iré avanzando y comentando todos nuestros avances, novedades y diseños.

 

Espero quedar a la altura de vuestras expectativas, eso es lo más importante en toda esta aventura y trabajo. Todo el esfuerzo se queda en nada si no conseguimos que os ilusionéis viendo nuestros diseños y creaciones.