En este blog os presento este mini chatón con un diamante talla brillante la pieza en total es de unos 2mm, es una pequeñez y por eso es importante para mi, ya que esta totalmente realizada de forma artesanal 100% hecha con mis manos.

 

Esta pieza en concreto fue un encargo de unos grandes amigos para su sobrina por motivo de graduación de carrera, ellos lo querían así con el cordón de seda en negro, pero se puede montar en una cadena de oro blanco muy fina e incluso realizar con cualquier tipo de piedra preciosa o semipreciosa y elegir el tamaño de esta. Como siempre digo a mis client@s todo lo que mis manos puedan llegar a realizar lo haré encantada y siempre esta la posibilidad de personalizar las piezas con cordón de color deseado, metal utilizado, piedras, etc…

 

Para mi ha sido de gran orgullo la reacción tanto de mis clientes como la de su nueva propietaria la cual esta encantada con su mini chatón de brillante, el cual creo que no se lo quita para nada.

 

Lo mejor de todo esto es ver las caras de felicidad y oír esas maravillosas  palabras de hacia mis piezas, venderlas es muy importante, pero me refiero a esa sensación de trabajo bien realizado y de éxito como artesana de la joyería.

 

Ya sabeis la pieza que queráis, soló tenéis que pedirla, o bien echar un vistazo a los diseños propios que irán apareciendo en esta web.

 

 

Muchas gracias y un saludo

Vicky